Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Zacatecas

Zacatecas: Grupo armado asesina a dos hombres en bar “Navojoa”

Por la noche del día miércoles un grupo armado ingresó al bar “Navojoa” y disparó en contra de dos hombres, quienes perdieron la vida al instante.

ZACATECAS, Zac.-Se registró por segundo día consecutivo un ataque armado en plena zona centro de la capital de Zacatecas, el cual ocurrió el día miércoles por la noche, donde ingresaron a un bar varias personas armadas y dispararon contra dos hombres quienes perdieron la vida al instante.

Por lo que se sabe en los reportes preliminares que emitió la Vocería de la Mesa Estatal de Paz, donde mencionan que esto ocurrió a las 20:30 horas, cuando se recibió el reporte de una agresión armada en el “Navojoa, Zacatecas”, el cual está ubicado en el segundo piso de un edificio ubicado entre la calle Tacuba y Allende, lo cual causó pánico entre los asistentes y la gente que circulaba en la zona altamente transitada por estar en pleno centro de la ciudad.

En este reporte, las corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar e informaron que se trató de una agresión en contra de dos personas del sexo masculino, que al momento de ser valoradas por el equipo de paramédicos, determinaron que a no contaban con signos vitales.

Tras este hecho generó que elementos militares, así como de diversas corporaciones federales, estatales y municipales, se desplegarán en la zona.

Otro ataque anterior

El día martes también ocurrió otro ataque armado en la zona centro, donde mataron a cuatro personas, pero esto en un domicilio.

Las autoridades estatales de seguridad informaron que ya se realizan las investigaciones y análisis a los sistemas de videovigilancia para tratar de ubicar a los responsables, mientras la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias periciales que corresponden.

Te puede interesar: Asesinan a cuatro hombres al interior de vivienda en el centro de Zacatecas

En esta nota