Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Yucatán: Niño es atacado por perro y le desprendió el 90% de su oreja

Un niño de 9 años sufrió el ataque de un perro que le desprendió el 90 % de su oreja.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un niño de 9 años sufrió el ataque de un perro que le desprendió el 90 % de su oreja.(Pixabay (Ilustrativa))

Un niño de 9 años sufrió el ataque de un perro que le desprendió el 90 % de su oreja. | Pixabay (Ilustrativa)

YUCATÁN.- Un niño de 9 años de edad fue atacado por un perro adentro de un minisuper en Yucatán, y resultó con el 90% de su oreja izquierda desprendida, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Tras el ataque, el menor fue llevado inmediatamente a un hospital de la ciudad de Mérida, mientras que la parte de su oreja fue trasladada en una bolsa de plástico para intentar rescatarla tras una cirugía.

No obstante, los médicos indicaron a los familiares que tal intervención no garantiza el rescate y recuperación de la oreja. 

Te puede interesar: ¡A sus 9 años! Niña genio mexicana iniciará la universidad y señala que quiere ser "bióloga marina y actriz"

Niño podría peder su oreja

Poco después las autoridades yucatecas informaron que el menor se encontraba en su hogar y su estado de salud era estable, aunque difícilmente podría restablecerse su oreja.

A su vez, detallaron que los padres del menor habrían llegado a un acuerdo económico con la dueña del animal, por lo que la familia no puso ningún tipo de denuncia sobre la dueña del perro o la tienda donde ocurrió el ataque. 

De acuerdo con El Universal, se supo que el can ya había atacado a otras personas anteriormente a otras personas que cruzan cerca de la casa, motivo por el que los dueños de la tienda ya comenzaron a realizar trabajos de albañilería para levantar más el muro y evitar más agresiones del perro. 

Te puede interesar: Hallan sin vida a Nancy Hernández, enfermera embarazada reportada como desaparecida en CDMX


 

En esta nota

Comentarios