Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

"Yo venía por un quinto o cuarto lugar", Mayra Sánchez se lleva la rama femenil del Medio Maratón de la CDMX

Mayra Sánchez compartió un mensaje para todos los mexicanos, a quienes les pidió confiar y creer que se puede tener grandes victorias.

Avatar del

Por El Universal

(Carlos Mejía / El Universal)

| Carlos Mejía / El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Mayra Sánchez, originaria del Estado de México, se convirtió en la ganadora del Medio Maratón de la Ciudad de México en la categoría femenil.

Haber ganado el primer lugar de esta competencia la tomó por sorpresa, aseguró Sánchez al diario El Universal, unos minutos después finalizar la competencia.

Estoy muy emocionada, muy contenta por ganar el Medio Maratón, la verdad no tenía contemplado ganar la competencia, yo venía por un quinto o cuarto lugar".

La atleta con más de 20 años de experiencia, agregó que con el paso de los minutos, el apoyo de los aficionados fue fundamental para darle energía en los últimos metros.

"Agradecerle a la gente por su apoyo en los últimos kilómetros, el escuchar los gritos me motivaron para llegar a la meta".

Mensaje para los mexicanos

Por último Mayra Sánchez compartió un mensaje para todos los mexicanos, a quienes les pidió confiar y creer que se puede tener grandes victorias.

Te puede interesar: Un atleta muere y 5 más son hospitalizados al finalizar el Medio Maratón de Brooklyn.

Decirle a todos los mexicanos que podemos trabajar para ganarles, no son invencibles, no fue un buen tiempo, pero se logró el primer lugar".

Mayra Sánchez llegó a la meta con un tiempo de 1:17:23, por delante de Leah Jebiwot Kigen de Kenia y la argentina Valdepeñas Cerna.

En esta nota

Comentarios