Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

"Yo no sabía la regla" asegura Aguirre ante penal cobrado por Roger Martínez

Su equipo logró clasificar de repechaje y no en los lugares "privilegiados", ahora buscará meterse a los cuartos de final como visitante en el duelo de la repesca.

Avatar del

Por El Universal

"Yo no sabía la regla" asegura Aguirre ante penal cobrado por Roger Martínez(@LigaBBVAMX)

"Yo no sabía la regla" asegura Aguirre ante penal cobrado por Roger Martínez | @LigaBBVAMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que muchos espectadores el Javier Aguirre asegura que no sabía que procedía ante el doble golpe al balón durante el cobro de penal de Roger Martínez.

En toda mi carrera, que son más de mil partidos, mil 500...Nunca había visto esa escena de que se resbalara y golpeara el balón, no sabía que procedía. No me había informado, que si la había tocado, que si no valía. Él me dice (el árbitro) que no la ve de inicio, pero no sabía qué seguía, declaró. 

Aguirre narra que se acercó al cuarto arbitro para preguntarle ¿que procedía? si se repetía el penal o en su caso que era lo que se marcaba “yo no sabía la regla”. 

Su equipo logró clasificar de repechaje y no en los lugares "privilegiados", ahora buscará meterse a los cuartos de final como visitante en el duelo de la repesca. Situación por la que califica a su equipo de irregular. 

Irregular, somos un equipo irregular. Somos capaces de hacer bien las cosas, pero también fallamos. En una palabra diría que somos irregulares", aseveró. 

Sobre César Montes declaró que "se queda aquí, mañana lo evalúa la Selección Mexicana y ellos tomarán la decisión".

En esta nota

Comentarios