Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad Juárez

Ya son 16 reos recapturados tras la fuga del Cereso de Ciudad Juárez

Tras fugarse del Cereso Estatal 3 el pasado primero de enero del 2023, se reporta que los reos han sido detenidos en diversas partes de Ciudad Juárez.

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Según confirmó la noche de ayer la Fiscalía General del Estado (FGE), la cifra de reos recapturados del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 de Ciudad Juárez, subió a 16.

Luego de fugarse del Cereso Estatal 3 el pasado primero de enero del 2023, se reporta que los reos han sido detenidos en diversas partes de Ciudad Juárez.

Desde ese día se han implementado una serie de operaciones que cuentan con la participación de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

De las 30 personas que lograron fugarse del lugar, aún están sin ser recapturadas 14, de acuerdo con el reporte oficial de la FGE.

Las personas que han sido recapturadas son:

1 Ernesto Alfredo P. C. alias "El Neto"
Sin vida

2 Issac Jesús R. R.
Con vida

3 Iván Daniel Acosta Flores
Sin vida

4 Ever Armando V. G. alias "El Chavelo"
Con vida

5 Luis Carlos Jurado Sandoval
Sin vida

6 Levis Alonso Vera Meléndez
Sin vida

7 Raúl Alfonso L. M., alias "El Pachas"
Con vida

8 Carlos Guadalupe A. A.
Con vida

9 Lucas E. M.
Con vida

10 Joaquín G. P.
Con vida

11 Sergio C. P.
Con vida

12 Ricardo A. M.
Con vida

13 Daniel L. L.
Con vida

14 José Osvaldo E. N.
Con vida

15 José Mario C. H. alias "Mata Policías"
Con vida

16 Julio César M. V.
Con vida

Asimismo, se dio a conocer que, dentro de los registros, dos hombres fueron individualizados a través de las huellas dactilares que se tienen registradas en el Sistema Afis.

Por último, se destacó que se continúan con los trabajos y las acciones que permitan ubicar y recapturar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas.

En esta nota