Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad Juárez

Recapturan a dos reos más de los 30 que se escaparon del Penal en Ciudad Juárez

Se confirmó por medio de la FGE que fueron recapturados dos reos de los 30 que se fugaron del Cereso en Ciudad Juárez.

CIUDAD JUÁREZ, Chih.-Se comunicó que dos reos más fueron recapturados, estos dos eran de los 30 que terminaron fugándose del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 de Ciudad Juárez el pasado domingo primero de enero.

Fue así como la Fiscalía confirmó de forma oficial que la primera intervención se dio por la madrugada en la Colonia Parajes de San Isidro, después de que se localizara a dos hombres sin vida a causa de heridas con proyectil de arma de fuego.

En este lugar, personas técnicas de la Dirección de Servicios Periciales fueron quienes aseguraron cerquillos de diversos calibres, estás como evidencia, en este tipo se identificaron a las víctimas, quien fue identificado como Iván Daniel “A”, el cual se encontraba prófugo desde el 01 de enero.

El segundo caso se dio en el poblado San Isidro Distrito Bravos, fue aquí donde autoridades detuvieron a Ever Armando “V” “El Chavelo”, quien iba a bordo de un vehículo y se le aseguró un envoltorio con 7.6 gramos de cristal y un arma de fuego tipo fusil calibre .223.

La persona identificada como parte de las acciones de inteligencia por parte de la Agencia Estatal de Investigación, fue puesta a disposición del Ministerio Público, con el objeto de resolver su situación jurídica.

Cabe destacar que desde la tarde del viernes elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, realizan diversos operativos en la localidad y continúan con los trabajos y las acciones para recapturar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas.

Te puede interesar: Muere “El Neto” durante enfrentamiento en Ciudad Juárez

En esta nota