Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez acusa de nuevo complot, dice que le cortaron la luz

En sus declaraciones, Gálvez expresó su sorpresa ante el incidente y planteó dos posibles escenarios. 

BAJA CALIFORNIA.-La senadora con licencia Xóchitl Gálvez ha levantado nuevamente la voz, esta vez acusando un presunto complot durante uno de sus eventos en Baja California.

Según Gálvez, durante el inicio de una de sus actividades, se produjo un inesperado corte de electricidad.

En sus declaraciones, Gálvez expresó su sorpresa ante el incidente y planteó dos posibles escenarios.

En primera instancia, sugirió que si la interrupción fue intencional, esto denotaría una actitud autoritaria y temerosa por parte de quienes orquestaron la acción.

Por otro lado, si se trató de una falla en el servicio eléctrico, la senadora señaló que esto evidenciaría la ineptitud y la incapacidad en la gestión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con un toque de ironía, Gálvez manifestó su indecisión entre ambas posibilidades al concluir su mensaje con un emoji de carita pensativa y la frase: "No sé qué prefiero pensar. �� P.D. Creo que son ambas".

Xóchitl Gálvez y el teleprompter

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que Xóchitl Gálvez denuncia un presunto complot en su contra.

Hace unas semanas, la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México afirmó que intentaron boicotear su discurso en el Monumento a la Revolución.

En esa ocasión, argumentó que el incidente se debió a la manipulación de su teleprompter, donde alguien habría cortado el cable que alimentaba el dispositivo, obligándola a detener su discurso momentáneamente.

“Lo cortaron cuando yo estaba leyendo mi mensaje”, señaló la panista. dado que no se lo sabía de memoria, se vio en la necesidad de frenar su discurso.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados