Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Erupciones volcánicas

Volcán de La Palma: dos perros quedan atrapados por la lava, buscan rescatarlos usando un dron

Los cuatro perros recibieron agua y comida por medio de drones gracias a las compañías Ticom Soluciones y Vonlcanic Life

LA PALMA, España.- La página leales.org informó esta maña que el equipo conformado por tres ingenieros de la empresa Aerocamaras Especialistas en Drones y dos toneladas de equipo se encuentra en camino a la isla para realizar la operación donde se pretende rescatar a los cuatro animales que se encuentran atrapados desde hace días.

El dron que se pretende utilizar para el rescate mide 2.5 metros y soporta un peso de hasta 24 kilos.

Los perros quedaron encerrados en un estanque que se ubica en una de las zonas más afectadas por la reciente erupción del volcán que se encuentra en la isla de la palma, España.

Medios locales informaron que una empresa de drones “Ticom Soluciones”, se acercó a los vecinos luego de un llamado de auxilio, los habitantes pedían a la empresa ayuda para los animales que quedaron atrapados en medio de la erupción sin agua ni comida.

Los cuatro perros recibieron agua y comida por medio de drones gracias a las compañías Ticom Soluciones y Vonlcanic Life.

En esta nota