Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente carretero

Volcadura de autobús en Puebla deja 6 muertos y 20 heridos

Según reportes, se mencionó que un pasajero en aparente estado de ebriedad discutió con el chofer del transporte e intentó tomar el control del volante, lo que ocasionó que el autobús se volcara sobre la carretera Federal a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros.

PUEBLA, México.-Este sábado, un autobús de la Línea Oro volcó sobre la carretera Federal a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros, suceso que provocó la muerte de 6 personas y dejó más de 20 heridos.

Reportes indicaron que un pasajero en aparente estado de ebriedad discutió con el chofer del transporte e intentó tomar el control del volante, lo que ocasionó que el autobús se volcara a la altura de Xuchapa y San Juan Rabos.

Se reportó que el transporte salió de Tlapa Guerrero a las 06:00 horas con destino a la capital poblana, en donde viajaban 35 pasajeros.

Capturan al presunto responsable

Protección Civil del Estado de Puebla había reportado tres decesos. Lamentablemente, tres de los pasajeros que resultaron lesionados fallecieron en el hospital a consecuencia de las heridas provocadas por los golpes.

Sin embargo, las autoridades locales lograron capturar al hombre que presuntamente provocó el accidente.

“Tenemos a la persona detenida, es señalada, se llama Humberto N. tiene 32 años de edad, y manifiesta ser de San Andrés Azumiatla, está detenido en la comandancia de Izúcar de Matamoros", mencionó el comisario de Seguridad Pública de Izúcar, Irán David Villafañe.

En esta nota