Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Puebla

Visita de AMLO a Puebla refrenda compromiso de 4T: gobernador

La Cuarta Transformación sigue firme y avanza en su consolidación, asegura el gobernador Sergio Salomón Cespedes, en respuesta a la visita del presidente el próximo sábado para respaldar esto.

PUEBLA, Pue.- En el estado de Puebla, la Cuarta Transformación sigue firme y avanza en su consolidación, como lo podrá constatar el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita del próximo sábado, aseguró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Aclara que no apoyara proyectos que lastimen la economía del estado:

También afirmó que su administración no va a respaldar proyectos que lastimen la economía del estado, pero si dará prioridad a la rehabilitación y mantenimiento de espacios que beneficien la convivencia social, como parte del mejoramiento integral del nuevo parque ecológico. Dando énfasis a la importancia de la comunicación y encuentro.

Señala que su gobierno ayuda en las necesidades de las y los poblanos:

Durante conferencia de prensa, también recalco que su gobierno coadyuva a la federación para atender las necesidades de las y los poblanos, a la vez que manifestó que Puebla recibe “con los brazos abiertos” al Presidente de México.

Respalda totalmente la visión y las ideas para mejora del país del presidente:

Aclaró además que respalda la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que impulsa en beneficio del país y de todos los sectores de México.

Señala que Barbosa dejo una reestructuración:

Por último señaló que la actual administración de Miguel Barbosa, hizo una reestructuración para que en Puebla sean bien utilizados los recursos públicos y no sean descuidados o destinados para obras que no beneficien en ningún sentido a la población.

Por ello no se respaldaron proyectos que lastimen la economía del estado, además de que se dará prioridad a la rehabilitación y mantenimiento de espacios que beneficien la convivencia social, así como no malgastar el dinero en recursos innecesarios.

En esta nota