Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sandra Cuevas

Sandra Cuevas denuncia a contralor que halló propaganda contra Claudia Sheinbaum en sus oficinas

La alcaldesa de Cuauhtémoc acusa a Mendoza de privación ilegal de la libertad, ejercicio ilegal del servicio público, uso ilegal de la fuerza pública y coalición de servidores públicos.  

CIUDAD DE MÉXICO.-Sandra Cuevas denunció al secretario de la Contraloría General, Juan José Serrano Mendoza, luego de que hallara propaganda contra Claudia Sheinbaum en sus oficinas.

La alcaldesa de Cuauhtémoc acusa a Mendoza de privación ilegal de la libertad, ejercicio ilegal del servicio público, uso ilegal de la fuerza pública y coalición de servidores públicos.

Presentamos la denuncia de hechos por el delito de privación ilegal de la libertad, irrupción de las oficinas de la Dirección General de Desarrollo y Bienestar de la Alcaldía Cuauhtémoc, sin una orden que facultara a persona alguna a hacer, así como intervención de un supuesto lugar de los hechos en el que no puede existir flagrancia por no existir siquiera detenidos”, refirió.

En la denuncia, Cuevas relata que mientras se realizaba la diligencia no se permitió salir a personal de la alcaldía, “mientras estaban en el lugar revisando, grababan con su teléfono celular y tomaban fotografías, sin permitir que el personal de la alcaldía que se encontraba retenido pudiera hablar por teléfono ni salir de la oficina”.

“El señor que llegó de nombre Juan José Serrano Mendoza que dijo ser el secretario de la Contraloría, se fue hacia la puerta de acceso a la oficina y permitió el acceso del fiscal de investigación territorial en Cuauhtémoc, sin permitir el acceso de personal de la alcaldía, manteniendo aun privados de la libertad a los cinco servidores públicos que laboran en la dirección general de Desarrollo Social”, se lee en la denuncia de hechos.

Hallan propaganda de odio contra Sheinbaum

Hallaron propaganda de odio contra Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en la Dirección de Desarrollo y Bienestar de Sandra Cuevas.

El hallazgo de propaganda encontrada de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la noche del jueves, desató un nuevo enfrentamiento entre el Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

En un video, el secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza, denunció que se hallaron 13 paquetes de folletos y pancartas en oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Bienestar de la alcaldía.

Derivado de una denuncia ciudadana al Órgano Interno de Control referente a documentación que se encontraba en la Dirección General de Desarrollo Social (alcaldía Cuauhtémoc), el Órgano Interno de Control vino a ubicarla y se encontró esto: son 13 paquetes con folletos, unas mantas que dicen esto (foto y mensajes en contra de la Jefa de Gobierno)", se escucha.

Con información de El universal

En esta nota