Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Violencia en Baja California: Suman 17 detenidos por quema de vehículos y bloqueos, informa SSPC

En total entre los días 12, 13 y 14 de agosto se dieron 25 bloqueos en Mexicali, Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y Ensenada. 

Por Shaila Rosagel

Suman 17 detenidos por quema de vehículos y bloqueos en Baja California: SSPC.(Especial / Cortesía)

Suman 17 detenidos por quema de vehículos y bloqueos en Baja California: SSPC. | Especial / Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Los detenidos por la quema de vehículos en Baja California suman ya 17, informó Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública. 

Hay un total de 17 detenidos por estos hechos, 12 de los cuales fueron ya atraídos por la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada”, explicó. 

Mejía Berdeja agregó que “otros más” fueron detenidos en Culiacán, Sinaloa, a partir de acciones de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

“Jefes de grupos criminales”

Esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los detenidos en Sinaloa eran “jefes” vinculados a grupos criminales que participaron en la quema de vehículos. 

En total entre los días 12, 13 y 14 de agosto se dieron 25 bloqueos en Mexicali, Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y Ensenada. 

Cortesía

La mayor parte de los bloqueos y quema de vehículos se dieron en Tijuana con 15, recordó el subsecretario Mejía Berdeja. 

En total los detenidos por los hechos violentos en Chihuahua, Jalisco, Michoacán y Baja California son 42 detenidos, precisó.

Te puede interesar: FOTOS: Así se vivió el caos por la quema de vehículos en BC.

En esta nota

Comentarios