Vio morir a su hijo frente a sus ojos; conductor ebrio arrolla a joven recolector de basura
El adolescente trabajaba junto a su padre recolectando la basura en la alcaldía Miguel Hidalgo. Mientras realizaban acciones de limpieza, murió al ser prensado por un vehículo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El esfuerzo y las ganas de salir todos los días a trabajar se esfumaron para un joven recolector de basura de 18 años de edad, pues murió tras ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad.
El adolescente trabajaba junto a su padre recolectando la basura en la alcaldía Miguel Hidalgo. Mientras realizaban acciones de limpieza, murió al ser prensado por un vehículo.
De acuerdo a medios locales, la escena se suscitó a las 8:00 horas del domingo cuando el joven se encontraba parado atrás del camión recolector en la avenida Marina Nacional, colonia Anáhuac.
Un automovilista alcoholizado perdió el control del volante, impactando y prensando al joven, ocasionándole daños y heridas que concluyeron en su muerte, frente a los ojos de su padre.

La muerte de su hijo ante sus ojos
El padre de familia, quien manejaba el vehículo del gobierno, bajó y observó a su hijo mutilado, asegurando al responsable de manera inmediata, siendo este un hombre de 26 años.
Testigos informaron a las autoridades sobre lo acontecido, por lo que detuvieron al culpable en cuanto arribaron a la zona.
Te puede interesar: CDMX: Difunden foto de los que atropellaron a peregrinos en Tlalpan.
De igual manera, paramédicos acudieron para auxiliar y dar apoyo en la situación, sin embargo, determinaron que ya había muerto.
Bomberos colaboraron para liberar el cuerpo y elementos de la fiscalía de la región ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Por su parte, el conductor fue llevado ante la autoridad correspondiente con la finalidad de determinar su situación legal por el crimen cometido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí