No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Vinculan a proceso a hija de “El Ojos”, ex líder del Cártel de Tláhuac

Diana Karen "N" es acusada por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Avatar del

Por El Imparcial

Vinculan a proceso a hija de “El Ojos”, ex líder del Cártel de Tláhuac(Especial)

Vinculan a proceso a hija de “El Ojos”, ex líder del Cártel de Tláhuac | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La hija de Felipe Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos” y ex líder del Cártel de Tláhuac, Diana Karen “N” fue vinculada a proceso luego de haber sido detenida junto a Carlos Alejandro “N” el pasado 17 de mayo.

La vinculación contra ambos fue obtenida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ de CDMX) luego de que los detenidos fueran acusados por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudo, así como por la portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Los presuntos criminales fueron detenidos durante un operativo entre elementos de la FGJ y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), así como con el apoyo de agente de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

La princesa de Tláhuac, como es conocida Diana Karen “N”, se le fue incautada una mochila que contenía 400 gramos de polvo, 150 dosis, un arma de fuego de 9 milímetros, una dosis de sustancia conocida como Wax y una granada.

De acuerdo con las autoridades, los imputados trabajaban bajo las ordenes de Miguel Ángel Pérez Ramírez, alias “El Miky”, y hermano de Diana Karen, quien se encuentra encarcelado. 

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios