No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Vinculan a proceso a 7 policías por desaparición de familia Villaseñor en Jalisco

Los siete policías estarían vinculados con la desaparición de varios integrantes de la familia Villaseñor, quienes fueron encontrados con vida entre el día jueves y viernes.  

Avatar del

Por El Imparcial

Vinculan a proceso a 7 policías por desaparición de familia Villaseñor en Jalisco(Todos los integrantes de la familia Villaseñor fueron localizados con vida.)

Vinculan a proceso a 7 policías por desaparición de familia Villaseñor en Jalisco | Todos los integrantes de la familia Villaseñor fueron localizados con vida.

GUADALAJARA, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que gracias a la investigación realizada y a las pruebas recabadas, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD), logró detener y vincular a proceso a siete policías de Acatic por los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición forzada de personas agravada, quienes estarían involucrados en la desaparición de varios integrantes de la familia Villaseñor, desaparecidos en Jalisco. 

Fue el 4 de abril cuando los policías, Iván “N”; Héctor “N”; Araceli “N”; José de Jesús “N”; Jorge Armando “N”; José de Jesús “N” y Julio César “N”, fueron detenidos mediante una orden de aprehensión en su contra.  

El 25 de mazo pasado familiares de la familia Villaseñor, pusieron una denuncia luego de perder contacto con ellos cuando se dirigían de regreso a la Ciudad de México, después de vacacionar en Jalisco.  

Eran cinco las personas reportadas como desaparecidas mientras viajaban en una camioneta Mazda 2019 de color blanco en la carretera Tepatitlán-Guadalajara, a la altura de Acatic, un municipio de Jalisco que pertenece a la Región Altos Sur. 

El jueves 8 fue localizada con vida la menor de año y medio que viajaba con la familia, mientras que el día siguiente, viernes 9, el gobernador de Jalisco, informó que se había localizado con vida al resto de la familia desaparecida. 

 
En esta nota
  • Acatic

Comentarios