Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Vinculan a proceso a 3 por secuestro exprés de mujeres en Edomex

Los posibles implicados habrían sometido a estas tres mujeres y las despojaron de sus pertenencias, para luego trasladarlas a San Pedro Tultepec, en donde las abandonaron.

MEXICALTZINGO, Méx.- Iván, Agustín y Eric, fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro exprés de tres mujeres en un taxi, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las tres mujeres fueron privadas de su libertad y llevadas a un terreno baldío:

El 20 de febrero pasado, las tres mujeres habrían sido privadas de la libertad y despojadas de sus pertenencias, para luego ser llevadas a un terreno baldío en San Pedro Tultepec, donde las liberaron, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense, quienes indicaron que lograron identificar a los posibles secuestradores.

Narran secuencia de los hechos y que tres hombres abordaban el taxi:

La investigación de personal de la FGJEM determinó que el día de los hechos, una de las víctimas abordó un taxi en las inmediaciones de una clínica de salud, en el municipio de Mexicaltzingo, en el vehículo viajaban tres hombres, uno era quien conducía la unidad de servicio público.

Declaran que sometieron a las mujeres y despojaron de pertenencias:

Metros adelante subió a este vehículo otra de las víctimas y en las inmediaciones de una plaza comercial otra mujer. Los posibles implicados habrían sometido a estas tres mujeres y las despojaron de sus pertenencias, para luego trasladarlas a San Pedro Tultepec, en donde las abandonaron.

Afortunadamente los hombres ya fueron aprehendidos:

Por ello, los tres hombres fueron aprehendidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que determinó vincularlos a proceso, con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Para la captura de estos individuos, la Fiscalía de Justicia estatal contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Metepec.

En esta nota