No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Video: Hombre salta a laguna de cocodrilos en Tampico y muere

La víctima intentó desesperadamente salvar su vida, pero sus esfuerzos fueron en vano al ser alcanzado por el réptil

Avatar del

Por El Imparcial

El hombre saltó a nadar a la laguna, una zona de cocodrilos(Especial)

El hombre saltó a nadar a la laguna, una zona de cocodrilos | Especial

TAMPICO, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al ser atacado por un cocodrilo mientras nadaba en la Laguna del Carpintero, en Tampico.

Según autoridades de la ciudad, la víctima ingresó a nadar en una zona prohibida de la laguna, donde se encontraba el reptil, el cual al percibir su presencia lo siguió, lo mordió en el cuello y lo sumergió al agua.

El cuerpo del hombre fue llevado por el animal a un área profunda, donde fue encontrado sin vida.

La periodista Mónica Garza, publicó un video donde se observa como el animal ataca al hombre, quien intenta desesperadamente ponerse a salvo, sin éxito.

El personal de Protección Civil y Bomberos de Tampico rescataron el cuerpo del hombre, el cual presentaba mordeduras en el cuello, tórax y en un costado.

“El cocodrilo atacó a la persona y la sumerge. Procedimos a recuperar el cuerpo y lo logramos. El cuerpo va entero, pero sí hay lesiones propias de las mordeduras en el cuello, tórax y un costado”, externó Juan García Hernández.

El comandante de Bomberos en Tanpico, señaló que la víctima  no ha sido identificada y su edad oscila entre los 48 y 50 años.

Informó que la zona donde se metió a nadar es restringida, por la presencia de cocodrilos de más de 3 metros y medio de longitud que ahí habitan.

De acuerdo a testigos, el hombre llegó al lago, se desnudó, brincó la cerca y se metió a nadar, fue entonces que el reptil lo atacó y asesinó.

En esta nota

Comentarios