Video: Hombre salta a laguna de cocodrilos en Tampico y muere
La víctima intentó desesperadamente salvar su vida, pero sus esfuerzos fueron en vano al ser alcanzado por el réptil

TAMPICO, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al ser atacado por un cocodrilo mientras nadaba en la Laguna del Carpintero, en Tampico.
Según autoridades de la ciudad, la víctima ingresó a nadar en una zona prohibida de la laguna, donde se encontraba el reptil, el cual al percibir su presencia lo siguió, lo mordió en el cuello y lo sumergió al agua.
El cuerpo del hombre fue llevado por el animal a un área profunda, donde fue encontrado sin vida.
La periodista Mónica Garza, publicó un video donde se observa como el animal ataca al hombre, quien intenta desesperadamente ponerse a salvo, sin éxito.
El personal de Protección Civil y Bomberos de Tampico rescataron el cuerpo del hombre, el cual presentaba mordeduras en el cuello, tórax y en un costado.
“El cocodrilo atacó a la persona y la sumerge. Procedimos a recuperar el cuerpo y lo logramos. El cuerpo va entero, pero sí hay lesiones propias de las mordeduras en el cuello, tórax y un costado”, externó Juan García Hernández.
El comandante de Bomberos en Tanpico, señaló que la víctima no ha sido identificada y su edad oscila entre los 48 y 50 años.
Informó que la zona donde se metió a nadar es restringida, por la presencia de cocodrilos de más de 3 metros y medio de longitud que ahí habitan.
De acuerdo a testigos, el hombre llegó al lago, se desnudó, brincó la cerca y se metió a nadar, fue entonces que el reptil lo atacó y asesinó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Profepa asegura 75 animales silvestres en UMA de Veracruz: tigres, jaguares y leones vivían en condiciones deplorables
“Están hechos de azúcar inflada”: turista muestra cómo en un puestito callejero en China puedes crear dulces con el animal de tu año
Brindarán ayuda a animales víctimas de incendios con equipo de primeros auxilios
Horror en Japón: hallan 150 gatos muertos y en descomposición dentro de la casa de una mujer que decía proteger animales