Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Los Cabos

Video: Grupo de turistas cae al mar durante su travesía en Los Cabos

Durante el fin de semana pasado, un grupo de turistas cayeron al mar durante su paseo en lancha en La Paz, Baja California.

LA PAZ, B.C.- En Los Cabos, Baja California, un conjunto de turistas se encontraban disfrutando de un paseo marítimo en lancha, cuando cayeron debido a que el capitán se acercó demasiado a una zona con oleaje peligroso.

Posteriormente, un equipo de prestadores de servicios locales los rescataron.

El incidente ocurrió el fin de semana pasado. Imágenes y videos del momento exacto han estado circulando por redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer de Texas dramáticamente salvada en inundación justo antes de que su auto fuera "tragado" en enorme socavón

Mientras los turistas apreciaban el lugar, con una formación rocosa, el oleaje los sorprendió impactando a la lancha, lo que hizo que resbalaran y cayeran, según narraron elementos de corporaciones de emergencias.


En los segundos de grabación se advierten expresiones de asombro y temor de parte de los turistas, quienes se refieren al capitán de la embarcación.

Algunos de ellos, una vez auxiliados, también acusaron que los chalecos salvavidas estaban deteriorados.

Usuarios han narrado experiencias similares en la zona y acusan la falta de capacitación y de prudencia, incluso a prestadores de servicios, pues sostienen que muchos de ellos, pese a restricciones establecidas se aproximan con las embarcaciones a zonas peligrosas.

En esta nota