Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Vicente Fox cuestiona número de helicópteros accidentados de la Marina: "¿La tacañería franciscana de AMLO?"

Vicente Fox cuestionó el número de helicópteros de la Secretaría de Marina (Semar) accidentados en los últimos meses, arremetiendo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por el tema.

Por David Araiza

Vicente Fox cuestiona número de helicópteros accidentados de la Marina.(Captura de video)

Vicente Fox cuestiona número de helicópteros accidentados de la Marina. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente de México, Vicente Fox, cuestionó el número de helicópteros de la Secretaría de Marina (Semar) accidentados en los últimos meses, arremetiendo contra el mandatario actual, Andrés Manuel López Obrador por el tema. 

A través de su cuenta de Twitter, Fox preguntó a los usuarios su opinión sobre los recientes accidentes de helicópteros de la Marina, planteando dos “posibles motivos”.

  1. La tacañería franciscana de López (Obrador)”
  2. “¿Han sido derribados?”

Caso más reciente

El pasado sábado 1 de octubre, se dio a conocer del desplome de un helicóptero en Tabasco que dejó un saldo de tres muertos y dos heridos.

Según la información ofrecida hasta ahora, se trata de un helicóptero Eurocopter de la Armada de México que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco.

Por estos hechos, y a través de sus redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó este terrible accidente y presentó sus condolencias a las familias de las víctimas.

En un comunicado de la Secretaría de Marina (Semar), se informó que en la aeronave de la Armada de México se transportaban cinco elementos navales.

Te puede interesar: Caro Quintero: FGR revela motivo del desplome de helicóptero de la Marina tras análisis de caja negra.

En esta nota

Comentarios