Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Vicente Fox critica a Sheinbaum por homicidios en CDMX: "Lo femenino no quita lo matón"

Fox compartió una gráfica con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) sobre violencia en la CDMX en las últimas cuatro administraciones. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Vicente Fox critica a Sheinbaum por homicidios en CDMX: "Lo femenino no quita lo matón".(Twitter)

Vicente Fox critica a Sheinbaum por homicidios en CDMX: "Lo femenino no quita lo matón". | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que con otros temas relacionados a las principales problemáticas del País, el expresidente Vicente Fox Quesada emitió su postura sobre el número de homicidios en la Ciudad de México durante los primeros 40 meses de Claudia Sheinbaum. 

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario compartió una gráfica con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), sobre violencia en la CDMX en las últimas cuatro administraciones. 

En la imagen compartida por Fox, aparecen datos de homicidios dolosos en la capital del País cuando era gobernada por Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, Miguel Mancera y la jefa de gobierno vigente, Claudia Sheinbaum. 

“Lo femenino no quita lo matón”

Para Vicente Fox, el sentido de la publicación era remarcar el alto número de homicidios en la CDMX durante el mandato de Claudia Sheinbaum, asegurando que “lo femenino no quita lo matón”, pues durante los primeros 40 meses, se han registrado más de 4 mil asesinatos de ese tipo, según las cifras del SESNSP

Lo femenino no quita lo matón”, escribió Vicente Fox en su cuenta de Twitter.

Por su parte, aparece Mancera con 2 mil 717 homicidios durante su mandato, seguido por el presidente actual AMLO, con 2 mil 550 y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, con 2 mil 509. 

Vicente Fox recuerda retiro de pensión por AMLO

A principios de Mayo, el expresidente habló sobre su etapa como presidente de la república durante una entrevista con Yordi Rosado, recordando el momento en el que AMLO quitó las pensiones para presidentes en retiro.

Fox relató que al terminar su sexenio “se le vino el mundo encima”, argumentando que aunque la gente no le crea, no se robó ni un solo ‘clavo’ ni hizo negocios con el gobierno.

Recordó el momento en el que Andrés Manuel López Obrador retira la pensión para expresidentes, misma que le daba mensualmente ciento 10 mil pesos netos, por lo que estuvo desempleado y sin sueldo mientras replanteaba sus finanzas y negocios.

Te puede interesar: Vicente Fox recuerda cómo fue conocer a Vladimir Putin: "su estrategia es empequeñecer".

En esta nota

Comentarios