Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

PRI denuncia ante el INE a funcionarios de Morena por intervención en procesos electorales

El PRI informó que denunciaron ante el Instituto Nacional Electoral a los funcionarios de Morena, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum por intervenir en procesos electorales.

Avatar del

Por Redacción/GH

El PRI informó que denunciaron ante el Instituto Nacional Electoral a los funcionarios de Morena, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum por intervenir en procesos electorales.(Twitter)

El PRI informó que denunciaron ante el Instituto Nacional Electoral a los funcionarios de Morena, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum por intervenir en procesos electorales. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que denunciaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a los funcionarios de Morena, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum por intervenir en procesos electorales de varios estados. 

Los mencionados estuvieron presente en algunos eventos de campaña previo a las elecciones de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, apoyando a los candidatos de Morena de cada entidad.

De acuerdo a medios locales, el PRI denunció las giras realizadas de Morena argumentando violar la equidad de la contienda; actos anticipados de campaña y uso indebido de recursos públicos. 

Presentes en varios estados

A través de sus redes sociales, tanto Sheinbaum y Ebrard mostraron imágenes y videos de su participación en las campañas estatales de los candidatos a gobernador del partido Morena. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acompañó al candidato Américo Villarreal de la alianza Morena-PT-PVEM por la gubernatura de Tamaulipas y a Salomón Jara, candidato de Oaxaca.

Por su parte, durante un evento a principios de mayo en apoyo al candidato de Morena a gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue ovacionado y llamado “presidente” por los asistentes.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum viaja a Tamaulipas para acompañar a Américo Villarreal en su campaña.

En esta nota

Comentarios