Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Critican a Claudia Sheinbaum por salir CDMX en medio de una contingencia ambiental.

Otros usuarios aprovecharon para recordar en problema de la desaparición de mujeres en la CDMX.

Avatar del

Por Redacción/GH

Critican a Claudia Sheinbaum por salir CDMX en medio de una contingencia ambiental.

Critican a Claudia Sheinbaum por salir CDMX en medio de una contingencia ambiental.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue duramente criticada en redes sociales tras ir a Oaxaca a acompañar al candidato, Salomón Jara, en medio de una contingencia ambiental.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum viaja a Oaxaca para acompañar al canditato Salomón jara en su campaña

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sheinbaum compartió una fotografía en la que acompañaba al candidato Salomón Jara durante su campaña.

¡La cuarta transformación llegará a #Oaxaca con @salomonj ! Fue un gusto acompañarlo junto con  @LorenaCuellar por los bellos municipios de Telixtlahuaca y Etla. #LaPrimaveraOaxaqueña #4T” escribió la jefa de gobierno en su twitter.

Usuarios de Twitter critican a la jefa de Gobierno

Los usuarios de la red social no dejaron pasar la ocasión para mostrarle su descontento por salir de la Ciudad de México, para acompañar al candidato por la coalición, juntos hacemos historia.

A eso le llaman gorronear, mientras en la ciudad no puede controlar la contaminación” y “Me pregunto si la CDMX está tan bien como para que tú te andes paseando... Y lo peor de campaña...”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Otros usuarios aprovecharon para recordar en problema de la desaparición de mujeres en la CDMX,  “¿Ya vio cuántas desapariciones de mujeres hay en la ciudad? ¡No puede dejar de verlo! En serio” escribió un usuario.

 
En esta nota

Comentarios