GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Vicente Fox celebra rechazo de diputados a reforma eléctrica de AMLO… con bandera de Senegal

Ante el señalamiento de “acto de traición a México” por parte de AMLO a los diputados que votaron contra la reforma eléctrica, Vicente Fox agregó que el presidente de México es “el mayor destructor de la patria”.

Avatar del

Por El Universal

Ante el señalamiento de “acto de traición a México” por parte de AMLO a los diputados que votaron contra la reforma eléctrica, Vicente Fox agregó que el presidente de México es “el mayor destructor de la patria”.(Especial)

Ante el señalamiento de “acto de traición a México” por parte de AMLO a los diputados que votaron contra la reforma eléctrica, Vicente Fox agregó que el presidente de México es “el mayor destructor de la patria”. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de que el Pleno de la Cámara de Diputados desechó la iniciativa de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, Vicente Fox celebró la decisión en San Lázaro… con la bandera de Senegal en lugar de la de México.

Te puede interesar: Masacre en Tultepec: “No tiene madre”, Vicente Fox se lanza contra AMLO

Al celebrar “Viva México” y “sí se puede", el ex mandatario confundió en redes sociales la bandera mexicana con la del país africano, ante un comentario del caricaturista Paco Calderón.

"Ahora a prepararse"

Asimismo, Vicente Fox Quesada aseguró que el debate en la Cámara Baja descubrió “grandes liderazgos” en la oposición, “con gran fuerza y potencia”.  

Ahora a prepararse, crecer y desarrollar (…) De aquí p'al real. 2024”, mencionó Vicente Fox.  

Te puede interesar: Reforma Eléctrica: Morena 'boletinará' a diputados que votaron en contra

Ante el señalamiento de “acto de traición a México” por parte de López Obrador a los diputados que votaron contra la reforma eléctrica, el ex presidente agregó que el titular del Ejecutivo es “el mayor destructor de la patria”.

Con 275 votos a favor y 223 en contra, el Pleno de la Cámara de Diputados desecho ayer el dictamen que reforma los artículos 4, 25, 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de energía y acceso a la energía eléctrica.

En esta nota

Comentarios