GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Reforma Eléctrica: Morena 'boletinará' a diputados que votaron en contra

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, describió como “diputados traidores” y “vende patrias” a los legisladores que, asegura, votaron contra la soberanía de la República.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, describió como “diputados traidores” y “vende patrias” a los legisladores que, asegura, votaron contra la soberanía de la República.(EFE)

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, describió como “diputados traidores” y “vende patrias” a los legisladores que, asegura, votaron contra la soberanía de la República. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.-Este lunes, Morena anunció que boletinará a los diputados que votaron contra la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido guinda, describió como “diputados traidores” y “vende patrias” a los legisladores que, asegura, votaron contra la soberanía de la república.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum llama a no olvidar a quienes “traicionan a la patria” en las próximas votaciones

La gente está muy despierta, muy politizada, muy informada. Estamos seguros que el pueblo de México los va a llamar a cuentas más pronto que lo que nos imaginamos”, mencionó.

Reforzarán campaña en entidades donde se celebrarán elecciones para renovar la gubernatura

Fotografía: EFE

Por su parte, la Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández Mora indicó en conferencia de prensa que en las próximas horas comenzarán a circular carteles con el nombre, foto y partido de los legisladores considerados “traidores“.

"Vamos a informar qué fue lo que votaron en contra los partidos de oposición. Informar con nombre, apellido, rostros y partido, que los diputados que tenían que representar a esa población traicionaron a la patria", agregó.

Te puede interesar: AMLO descarta ir por más reformas constitucionales para electricidad y petróleo

Asimismo, la ex diputada de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal precisó que la campaña se reforzará en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, entidades donde el próximo 5 de junio se celebrarán elecciones para renovar la gubernatura.

En esta nota

Comentarios