Veracruz: Niño peregrino saca la cabeza por ventanilla y muere al golpearse con poste, el conductor huye
Un niño peregrino, quien viajaba en un autobús de pasajeros, murió cuando sacó la cabeza por una ventanilla y se estrelló contra un poste.

VERACRUZ.- Niño peregrino saca la cabeza por ventanilla y muere al golpearse con poste.
Un niño peregrino, quien viajaba en un autobús de pasajeros, murió cuando sacó la cabeza por una ventanilla y se estrelló contra un poste en el puerto de Veracruz.
El accidente ocurrió en calles de la colonia Quinta María del Municipio de Veracruz, donde el menor de 7 años viajaba, junto con sus familiares, en un autobús para celebrar a la Virgen de Guadalupe.
Los testigos revelaron que la víctima sacó la cabeza por una de las ventanas y el chófer del camión se acercó mucho a la banqueta, lo que provocó que la cabeza del menor chocara contra un poste.
El niño murió en el instante y el conductor del vehículo huyó del lugar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Profepa clausura predios por tala ilegal en Veracruz; detectan más de 48 m³ de madera extraída sin permiso
VIDEO: Diputado de MC se conecta a sesión del Congreso desde una taquería mientras hace campaña electoral
Veracruz: Abuelita fallece mientras esperaba para votar en escuela primaria
Hombre arrestado por asesinato de ‘Napo’, candidato de Morena, es tío de su contrincante del PAN: “es un acto de intimidación”, acusan