Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Veracruz

Veracruz: Con machete ataca a sus padres para quedarse con terrenos

Los adultos mayores fueron atacados a machetazos por su hijo menor y su nuera, quienes para poder sobrevivir tuvieron que fingir que habían muerto.

CHINAMECA, Veracruz.- Dos adultos mayores tuvieron que fingir su muerte luego de ser atacados a machetazos por su hijo menor y su nuera, quienes supuestamente intentaron asesinarlos para quedarse con los terrenos de su propiedad.

Los hechos ocurrieron en Chinameca, Veracruz, donde los abuelitos identificados como Amanda “S” de 62 años de edad y Rafael “M” de 65 años tuvieron que hacerse los fallecidos para que cesaran los ataques de su hijo y su nuera y poder sobrevivir.

De acuerdo al diario Debate.com, ambos adultos mayores se encuentran hospitalizados debido a las heridas que sufrieron.

PAREJA E HIJO ERAN MANTENIDOS POR SUS PADRES

Los agresores fueron identificados como Daniel Vladimir de 25 años de edad, y su pareja Erika “N” de 40 años, quienes según los testigos, habían llegado a vivir con los adultos mayores y tienen dos hijos, uno de cuatro meses y otro de año y medio.

Reportes indican que el hijo y su pareja vivían siendo mantenidos por sus padres, ya que Rafael solía pescar, sembrar fruta y cortar leña para salir a vender después.

SOSPECHOSOS LOGRAN ESCAPAR

La agresión se debió cuando Rafael pidió a Daniel irse de su casa, y para motivarlo a construir su propio hogar le regaló un pedazo de uno de sus terrenos, pero en cambio el hijo se negó y atacó a sus progenitores a machetazos.

Tras esto los sospechosos huyeron del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero, por lo cual los demás hijos de la familia solicitaron ayuda de la comunidad para localizarlos.

Por su parte, la Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación para indagar más sobre el hecho y capturar a los responsables.

En esta nota