Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Historias Virales

VIRAL: "Enamorado" de estatua en Monclova sería sonorense, lo identifica familia en Obregón

Una familia en Ciudad Obregón identificó a la persona "enamorada" de una estatua en Monclova como su familiar del que no saben desde hace 26 años.

MONCLOVA, Coahuila.- "Enamorado" de estatua en Monclova sería sonorense pues una familia de la Ciudad Obregón asegura haberlo identificado como José Ausencio Quintero, familiar suyo del cual no saben desde hace 26 años.

La persona sin hogar se viralizó luego de varios videos en los que es captado abrazando a la estatua de una maestra con lentes y un libro (mujer lectora) en 'la Plaza Principal de Monclova’ y gracias a ello podría ser que se reencuentre con su familia.

Juan Antonio Ruvalcaba, monclovense que compartió el video de la persona en situación de calle que se viralizó, contó para Zócalo Monclova que una familia originaria de Ciudad Obregón, Sonora lo contactó luego de que fueran etiquetados varias veces en videos del "enamorado de Monclova".

Enamorado de estatua en Monclova sería sonorense y habría desaparecido hace 26 años

La persona que subió el video viral del "enamorado de Monclova" agrega que luego de fue contactado por su supuesta familia, le pidieron que volviera a verlo para hablar con él y preguntarle si José Ausencio Quintero es su nombre.

Sus familiares me hicieron que lo buscará otra vez y fui, le pregunté si se llamaba José Ausencio Quintero y entre que sí y que no, este hombre al final dijo que sí pudiese ser ese su nombre, yo les comuniqué todo esto a sus familiares y me dijeron que no tardan en venir a reencontrarse”, dijo quien publicó el viral video.

Aunque no aclaró que le contestara claramente, el monclovense señaló que se mantuvo en contacto con la familia cajemenses y ellos le compartieron fotos para identificarlo y que a su vez intercambió por otros videos para que se aseguraran que si se trata de la persona quien creen.

Por último comentó que la familia ya se dirige a Monclova para el reencuentro e indicó que "no tardan en venir". También agregó que le comentaron a más familiares que radican en Estados Unidos que posiblemente se podrían unir al esperado reencuentro.

En esta nota