Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

VIDEOS: Actos de violencia en Celaya e Irapuato son reportados; atacan tiendas y automóviles

Irapuato y Celaya están viviendo terribles actos de violencia, donde personas armadas están atacando tiendas de conveniencia incendiándolas, así como también automóviles

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEOS: Actos de violencia en Celaya e Irapuato son reportados; atacan tiendas y automóviles(Archivos de Twitter)

VIDEOS: Actos de violencia en Celaya e Irapuato son reportados; atacan tiendas y automóviles | Archivos de Twitter

Según diversas fuentes y redes sociales, la ciudadanía de Irapuato y Celaya ha visibilizado diversos actos de violencia y agresiones en diferentes sitios de las localidades, donde automóviles han sido incendiados y tiendas Oxxo han sido también atacadas.

Los medios locales han reportado que la tienda Oxxo que se encuentra en la avenida Las Torres fue quemada, así como también se informa que varios automóviles han sido calcinados por personas que portan armas de fuego.

Te puede interesar: Jalisco: Criminales queman vehículos tras enfrentamiento con Ejército

En medio de todo, se presentaron explosiones en dos tiendas Oxxo en Irapuato, ubicadas en el Fraccionamiento La Pradera y en la Mega Bandera, que colinda con Avenida Prolongación Guerrero y Bulevar Paseo Solidaridad.

MVS Noticias ha informado que las demás tiendas Oxxo han cerrado por prevención a los ataques que sufrieron al menos tres sucursales de la región.

A través de Twitter los ciudadanos han denunciado la violencia que se está sufriendo en la entidad y las ciudades de Celaya e Irapuato, lamentando vivir en un lugar con este nivel de inseguridad. En diferentes videos se pueden ver automóviles incendiados.

Hasta el momento, Aristegui Noticias ha reportado que son 11 tiendas Oxxo, 1 farmacia, 1 comercio RYSE (tienda de conveniencia) y una gasolinera Shell las que han sido atacadas, además de múltiples autos.

Te puede interesar: Enfermera ocasionó un terrible accidente que mató a seis personas y dejó a otros niños y adultos heridos en Los Ángeles; enfrenta cargos de asesinato

En esta nota

Comentarios