Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Balacera en Culiacán

VIDEO: "Vienen de Mochis": Hombre armado advierte a Culiacán

El mensaje de un hombre armado, donde advierte de un enfrentamiento más fuerte en Culiacán, Sinaloa, donde fue detenido esta tarde el hijo de "El Chapo" Guzmán.

CULIACÁN, Sinaloa.- Tras la detención del hijo de Joaquín, "El Chapo" Guzmán, Ovidio Guzmán López, alias "El Ratón", se vivieron en Culiacán fuertes y prolongados enfrentamientos armados en distintos puntos de la ciudad.

Los hechos violentos fueron captados por los sinaloenses que se encontraban en sus labores cotidianas durante las balaceras. Las redes sociales se inundaron de videos e imágenes donde aparecen personas esquivando las balas.

En uno de los videos se puede escuchar a un hombre armado hablando con el personal de un restaurante, donde les advierte de el ingreso de más "delincuentes" a Culiacán. La persona indica que desde algunas carreteras:

"Buenas tardes. Nomás para avisarles, esta cosa es en serio, probablemente, no se asusten... Desde Mochis vienen los delincuentes. En todas las autopistas viene gente armada", destaca.  

Se desconoce la identidad de la persona que lanzó la advertencia y también el lugar desde donde la hizo.

Las autoridades locales han levantado la alerta a los sinaloneses de no salir de sus hogares, pues durante los enfrentamientos, las personas se refugiaron de las balas en negocios cercanos.

En esta nota