Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Maltrato animal

VIDEO: Trailero mata manada de perritos; indignante y cruel momento

El video fue captado el momento en que un trailero arrolla cruelmente a una manada de perritos que jugueteaban en una de las calles de la colonia Las Américas en Querétaro.

QUERÉTARO.- Trailero mata manada de perritos; un indignante y cruel momento captado en video.

El clip del trailero atropellando una manada de perros difunde el momento en que el conductor del pesado camión, en forma despiadada, arrolla a cuatro perritos que jugueteaban en la calle.

El cruel incidente, calificado como aberrante, se registró en la ciudad de Querétaro.

El acto de crueldad es captado gracias a la grabación de una cámara de seguridad de un domicilio ubicado justo frente al lugar.

Tras pasarles por encima, el conductor sigue su camino.

En el video se aprecia a dos de los canes quedar malheridos en mitad de la calle, mientras los otros dos emprenden la huída.

Buscan al trailero que mató perritos

Usuarios y medios de comunicación se dieron a la tarea de difundir le grabación con el objetivo de dar con el responsable de tan cruel acto registrado en la colonia Las Américas.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió el salvaje acto, todo parece indicar que ha sido en días recientes ya que el video se comenzó a viralizar en las redes este viernes 25 de marzo, cita El Heraldo.

En esta nota