GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

VIDEO: Super Chinelo ¿Quién era el youtuber? ¿Se sabe por qué lo mataron?

Hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento del youtuber mexicano Súper Chinelo, quien fue asesinado cuando estaba por llegar a su domicilio en el Estado de México.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Matan al youtuber Super Chinelo, ¿quién era y se sabe por qué lo mataron?(Especial)

Matan al youtuber Super Chinelo, ¿quién era y se sabe por qué lo mataron? | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Quién era Super Chinelo y se sabe por qué lo mataron?

Hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento del youtuber mexicano Súper Chinelo, quien fue asesinado cuando estaba por llegar a su domicilio en el Estado de México.

El nombre real de Super Chinelo es Rubén Ortega, quien estaba acompañado de su familia cuando sucedió el hecho, publicó El Universal.

¿Quién era Súper Chinelo?

Rubén Campos era un youtuber y tiktokero de 45 años conocido como Súper Chinelo. Su nombre está relacionado con una danza tradicional del estado de Morelos y que suele ser representado en algunas festividades.

Ortega era considerado como un promotor cultural en la región, debido a que realizaba transmisiones de las fiestas locales, además de entrevistas y reportajes y solía utilizar una máscara característica.

¿Por que matan a Super Chinelo?

Fue en la unidad habitacional San Buenaventura en Ixtapaluca, donde vivía Super Chinelo, sitio en el que fue asesinado.

Posteriormente se informó sobre su muerte, mientras que su esposa resultó gravemente herida y su hijo de 4 años salió ileso.

En las primeras versiones se indica que dos hombres dispararon contra Ortega cuando se bajaba de un automóvil de color blanco para abrir la puerta de su hogar a las 12:30 horas de ayer.

Hasta ahora no se han dado más detalles sobre la probable causa del homicidio.

En esta nota

Comentarios