Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

VIDEO: Se estrella camión de pasajeros en la México-Cuernavaca; hay 37 heridos

El camión de la ruta 69 se estrelló contra un árbol y una barda.

Avatar del

Por Redacción/GH

El camión de la ruta 69 se estrelló contra un árbol y una barda.(Captura de pantalla)

El camión de la ruta 69 se estrelló contra un árbol y una barda. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 37 personas resultaron heridas y tuvieron que ser llevadas a un hospital a recibir atención médica menor luego de que un camión de la ruta 69 se estrellara contra un árbol y una barda de un predio particular en la carretera federal México-Cuernavaca. 

Andrés Lajous, secretario de Movilidad (Semovi), acudió al lugar de los hechos, en San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan, e informó que una persona resultó fracturada y el seguro de la unidad se encargaría de cubrir los daños. 

Informo que las personas lesionadas han sido trasladadas al hospital. En el lugar se encuentran servicios de emergencia y el seguro de la unidad se hará responsable por los daños ocasionados. En seguimiento al hecho de la mañana, después de atención hospitalaria, la aseguradora de la unidad involucrada extiende 37 pases médicos para atenciones menores. Una persona es atendida por fractura”, escribió en Twitter.

Por su parte, la Secretaría de Salud local indicó que “Todas las personas afectadas en el accidente en la carretera federal México-Cuernavaca fueron atendidas en el Hospital General Topilejo y sólo una requirió un traslado al Hospital General Ajusco Medio”.

Te puede interesar: Así estará el clima en la CDMX y Edomex este viernes 23 de septiembre de 2022

Camión se habría quedado sin frenos

Reportes preliminares señalan que el camión presuntamente se habría quedado sin frenos, además de que el conductor iba a exceso de velocidad, motivo por el que perdió el control y se impactó contra la barda. 

Debido esto, el chofer fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presentado ante el Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación. 

La Semovi dio a conocer que ya se investigan las causas del accidente, el cual quedó grabado en video, para deslindar responsabilidades. 

 

Te puede interesar: Sheinbaum inaugura exposición del nuevo tren del Metro

 
 

En esta nota

Comentarios