Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Sheinbaum inaugura exposición del nuevo tren del Metro

La exposición estará disponible hasta el próximo 25 de septiembre.

Avatar del

Por El Universal

(Twitter)

| Twitter

EDOMEX.- Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno, llevó a cabo la inauguración de la exposición por parte de la Secretaría de Movilidad (Semovi), donde se encuentra el primer Tren de la Nueva Línea 1 del metro, la cual se encontrará disponible hasta el próximo 25 de septiembre.


En compañía del secretario de Movilidad, Andrés Lajous, y el director General del Metro, Guillermo Calderón, la mandataria capitalina inauguró la exposición de movilidad al público.

Te puede interesar: Diputado local del PAN exige capacicatión a instructores de nuevos conductores tras accidente de Trolebús


En ese sentido, Sheinbaum Pardo recorrió los vagones del primero de los 29 trenes nuevos que estarán operando en la Línea 1, la cual está en proceso de construcción en su tramo de Pantitlán a Salto del Agua.


La exposición es gratuita, y estará abierta al público del 22 al 25 de septiembre, en la Avenida Plaza de la República, dónde los asistentes podrán observar los distintos medios de transporte público en la capital, cómo lo es el trolebús, cablebús, metrobús y RTP.

En esta nota

Comentarios