Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

VIDEO: Sacerdote difunde sermón homofóbico, “son cosas del demonio”

En misa un sacerdote lanza discurso de odio a la comunidad lésbico gay criticando los matrimonio y adopción entre personas del mismo sexo.

Avatar del

Por El Universal

Sacerdote lanza discurso de odio contra la comunidad lésbico gay, el video se viraliza en redes sociales.(Especial)

Sacerdote lanza discurso de odio contra la comunidad lésbico gay, el video se viraliza en redes sociales. | Especial

PUEBLA.- Sacerdote difunde sermón homofóbico, acusando que la ideología de género son cosas del demonio y “jotines”.

Esto de los matrimonios igualitarios, ideología del género, cultura trans y todas estas cosas del demonio", expresó un sacerdote durante una misa en Jicolapa, en ZacatlánPuebla cuyo video se viraliza.

Circula un video en redes sociales en el que un sacerdote, durante una misa realiza distintas expresiones sobre la comunidad LGTB y personas pro aborto, comparando a estos sectores sociales con "Sodoma".

Copiando a Sodoma con todas estas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe; con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología del género, cultura trans y todas estas cosas del demonio", dijo.

Sacerdote llama “jotines” a parejas homosexuales

También llamó "jotines" a las personas de la comunidad LGTBI. "Entonces, ¿cuál es el objetivo? Pues que se casen "dos jotines" y entonces nunca van a engendrar familia.

Que se casan dos lesbianas, eso no va a poder engendrar familia, pero sí pueden adoptar. Qué desgracia. Y pues yo no tengo fobia."

Pese a su discurso dijo que seguían siendo "hijos de Dios". "Pero eso no quiere decir si son bautizados que ya no son hijos de Dios sí. Pues están llamados a vivir una vida correcta. Una vida moral".

Sacerdote critica comunidad LGBTI

El video ha causado molestia entre usuarios de redes sociales, personas de la comunidad y feministas, quienes calificaron sus comentarios como faltos de sensibilidad y como una "aberración".

Aunque también hubo quien invitó a respetar las opiniones del sacerdote.


 

En esta nota

Comentarios