Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en Edomex

VIDEO: Roban “Navidad” en Naucalpan; se llevan camioneta con todo y arbolitos

Una mujer narraba angustiada el atraco en la vivienda de Naucalpan, mientras le pedía a un acompañante que siguiera grabando el momento en que se llevan una camioneta con arbolitos de Navidad.

NAUCALPAN.- Roban camioneta con todo y árboles de Navidad en Naucalpan, Estado de México, todo quedó grabado en video.

¡Por favor ayuda están asaltando aquí, estoy en Lomas Verdes, por favor, ya se fueron, ah no!”, narraba una testigo mientras grababa el atraco que se cometía cerca de la farmacia San Pablo.

La mujer angustiada narraba el momento en que tres hombres armados salían de una vivienda donde presuntamente se introdujeron a robar y se llevaron una camioneta de color blanco de la marca Dodge, Ram.

En la camioneta se transportaban varios árboles de Navidad. 
Primero salió de la casa un sujeto de camisa blanca y sombrero portando una pistola en la mano, quien se sube en el lado izquierdo de la camioneta.

Captan asaltantes en video en Naucalpan

Después salen otros dos sujetos, uno de ellos que porta una gorra de beisbol y un chaleco de color azul marino cierra el zaguán y después se suben también a la unidad.

“¡Estoy en Lomas Verdes, graba Chava, graba, graba, graba!” Le dice a su acompañante, quien le responde que lo está haciendo.

“¡Sí en Lomas Verdes, en la avenida Lomas Verdes donde está (la farmacia) San Pablo, estoy en Naucalpan, en Naucalpan! Le dice más nerviosa la voz femenina, aparentemente, a la policía para que acudan al sitio donde se perpetró el atraco.

En esta nota