Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: En segundos, sujetos asaltan panadería en Naucalpan

De acuerdo a información de medios locales, el asalto se registró en la colonia Las Huertas aproximadamente a las 6:54 horas, este jueves 25 de noviembre.

Avatar del

Por El Universal

Un hombre vestido de negro con una pistola en mano accede al negocio, amaga a las encargadas y envía a su cómplice a buscar objetos de valor que pudieran llevarse.(Captura de pantalla)

Un hombre vestido de negro con una pistola en mano accede al negocio, amaga a las encargadas y envía a su cómplice a buscar objetos de valor que pudieran llevarse. | Captura de pantalla

ESTADO DE MÉXICO.-En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento de un asalto en una panadería ubicada en Naucalpan de Juárez.

De acuerdo a información de medios locales, el asalto se registró en la colonia Las Huertas aproximadamente a las 6:54 horas, este jueves 25 de noviembre.

Te puede interesar: Muere automovilista al resistirse a entregar camioneta en un asalto en Ecatepec

En el video se observa a dos mujeres, que al parecer atienden el negocio, estar en el mostrador mientras un sujeto que viste sudadera blanca y gorra roja entra a la panadería y se coloca justo de tras de una de las mujeres, simulando que elegirá algún pan.

Segundos después, un hombre vestido de negro con una pistola en mano accede al negocio, amaga a las encargadas y envía a su cómplice a buscar objetos de valor que pudieran llevarse.

A mano armada roban panadería en las Huertas

El cómplice toma el dinero de una caja, pero el sujeto vestido de negro le indica ir por más cosas detrás del mostrador mientras él vigila la puerta.

Te puede interesar: Edomex: Atrapan a "asaltante serial" de Oxxos

El sujeto de chamarra blanca toma más objetos y se apresura a salir de detrás del mostrador para después emprender la huída junto con su compañero.

Las encargadas del lugar se levantaron de donde se encontraban resguardadas luego de que los sujetos se fueron del local.

En esta nota

Comentarios