GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

VIDEO: Rescatan mujer que cayó más de tres metros en un registro destapado en la CDMX

La mujer de 50 años no se dio cuenta y cayó en este registro utilizado para cableado de energía eléctrica, por lo que para las labores de rescate llamaron además a personal de CFE.

Avatar del

Por Redacción/GH

Rescatan mujer que cayó a un registro con una profundidad de unos tres metros.(Especial)

Rescatan mujer que cayó a un registro con una profundidad de unos tres metros. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Rescatan mujer que cayó más de tres metros en un registro destapado.

El incidente ocurrió en un registro de lio ubicado en la Avenida 508 y la Avenida 608 en la zona de Aragón, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Según versiones en los hechos, la mujer de 50 años, cuya identidad no ha sido difundida, es trabajadora del área de limpia del Gobierno capitalino.

Por lo que sufrió de este accidente cuando se encontraba limpiando la calle, al no percatarse del registro abierto, lo que generó que cayera a más de tres metros en el interior.

Rescatan mujer que cayó en registro destapado

Sus compañeros avisaron a las autoridades y acudieron además trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que en el registro existían cables del sistema eléctrico, por lo que se necesitó cortar la energía para garantizar la seguridad de la mujer, así como de los rescatistas.

Te puede interesar: Cae en una tumba destapada

Personal del escuadrón de rescate y urgencias médicas apoyados por bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron acabo maniobras de rescate con equipo especial, publicó El Heraldo de México.

La mujer fue hospitalizada y se desconoce su estado actual de salud.

En esta nota

Comentarios