No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Presuntos integrantes del CJNG reparte despensas en Colima

Las despensas, las cuales contaban con una etiqueta de dicho cártel, fueron entregadas en los poblados de Tapeixtles y El Colmo, en el municipio de Manzanillo.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Presuntos integrantes del CJNG reparte despensas en Colima(Captura de pantalla)

VIDEO: Presuntos integrantes del CJNG reparte despensas en Colima | Captura de pantalla

COLIMA.- A través de redes sociales fue difundidos diversos videos en los que aparecen presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación entregan despensas a familias de Manzanillo, Colima.

De acuerdo con Criterio Hidalgo, las despensas fueron repartidas en los poblados de Tapeixtles y El Colomo, ubicados en dicho municipio.

En una de las grabaciones se ve el momento en el que reparten bolsas transparentes con alimentos, la cual cuenta con una etiqueta en la que se lee: CJNG.

Y es que durante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país a causa del nuevo coronavirus, ha provocado que diversos cárteles realicen este tipo de entregas en diversos estados de México.

En el estado de Jalisco también se realizaron entregas con cajas de alimentos que contaban con la imagen impresa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, las cuales fueron repartidas por la empresa El Chapo 701, la cual es administrada por Alejandrina Guzmán, hija del líder del Cártel de Sinaloa.

Con información de Criterio Hidalgo

En esta nota

Comentarios