Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

VIDEO: Policías rocían con gas pimienta a conductor para después bajarlo de su auto a golpes

En redes sociales ha circulado un video donde se puede ver a unos policías de Edomex abusando de su poder y rociando gas pimienta a un conductor para bajarlo a golpes de su auto.

Avatar del

Por Redacción/GH

En redes sociales ha circulado un video donde se puede ver a unos policías de Edomex abusando de su poder y rociando gas pimienta a un conductor para bajarlo a golpes de su auto.(Captura de video)

En redes sociales ha circulado un video donde se puede ver a unos policías de Edomex abusando de su poder y rociando gas pimienta a un conductor para bajarlo a golpes de su auto. | Captura de video

Este hecho se volvió viral en redes sociales, ya que por medio de un video se puede apreciar como dos uniformados detienen a un automovilista y desde un espacio entre su ventana, mientras el afectado se escucha pidiendo ayuda y que se encuentra en Naucalpan.

Aquí se puede ver de igual forma como los uniformados, quienes además se burlan de lo que hicieron y al parecer también había otros policías más con ellos.

Después de que este clip circulara en redes, la presidenta municipal, Angélica Moya Marín, informó sobre las acciones realizadas por su gobierno en contra de los malos elementos de la corporación.

Mencionó que desde el momento en que su administración tuvo conocimiento de este abuso de autoridad, los elementos fueron ubicados, arrestados y se les ha impuesto una medida disciplinaria.

También dio a conocer que se inició una investigación interna para documentar jurídicamente su actuar y se estará apoyando por el Ministerio Público para su  detención y sujeción a proceso en coadyuvancia con la denuncia presentada por parte del ciudadano afectado.

Según la alcaldesa, se determinó el cese inmediato por contravenir los protocolos de actuación policial.

Te puede interesar: VIDEO: Autoridades de Arizona disparan contra sospechoso que apuntaba con un arma a la cabeza de perro policía
 

En esta nota

Comentarios