Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Metro de la CDMX

VIDEO: Pie de niña se queda atorado en escaleras eléctricas del Metro de la CDMX

El Metro exhortó a las personas usuarias a utilizar de forma correcta las escaleras electromecánicas.

CIUAD DE MÉXICO.-El pie de una niña se quedó atorado en una escalera eléctrica de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México en la estación Jamaica.

Elementos policiacos y Bomberos acudieron al sitio para auxiliar a la menor, quien tenía su pie derecho atorado en una orilla de la escalera eléctrica.

La menor sufrió un accidente al descender en una de las escaleras eléctricas de la estación y de forma inmediata se solicitó el apoyo para el auxilio de la menor y su traslado a un centro hospitalario para ser valorada y descartar posible fractura.

En compañía de su familiar, los elementos trataron de tranquilizar a la pequeña, quien gritaba asustada al no poder mover su pie del lugar. Luego de unos minutos, la menor fue liberada y atendida en el sitio por paramédicos del ERUM.

Metro pide usar de manera correcta las escaleras

El Metro exhortó a las personas usuarias a utilizar de forma correcta las escaleras electromecánicas y en particular, en caso de transportarse con menores de edad, vigilar en todo momento el traslado, así como verificar que los cordones de los zapatos estén debidamente atados.

Avanzar en el sentido del funcionamiento de la escalera, no correr o saltar, sostenerse de los pasamanos, así como tomar de la mano a los infantes son señalamientos que se deben acatar.

En esta nota