Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Samuel García

VIDEO: “Nadie te descarriló, tú te bajaste solo por inexperto”, presidente del PRI a Samuel García

Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, no dudó en descalificar al Gobernador de NL tras desistir rumbo a la Presidencia 2024

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras la breve participación de Samuel García como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, no dudó en calificarlo de inexperto, ambicioso, mentiroso, holograma, tramposo, hueco y carente de sustancia.

En un video colgado en redes sociales, el líder priista afirmó que MC desaparecerá en 2024 y advirtió que el Gobernador de Nuevo León tendrá que rendir cuentas por su incapacidad para gobernar y sus presuntas “fechorías”.

Samuel, eres un engaño y tienes a Nuevo León sin agua, sin seguridad y sin empleo. Ni en tu partido saben cómo justificar todas tus locuras, eras el candidato de Morena para intentar desunir a la Oposición que busca un México mejor, un esquirol mandado por el Gobierno, que solo sabe hacer trampas y publicar videos”, señaló Moreno Cárdenas.

“Récord Guinness” por la campaña más corta

También se mofó de las aspiraciones presidenciales de García, cuya precampaña, según él, duró tan solo 40 minutos, buscando “tramitar un Récord Guinness” por ser la más corta de la historia mundial.

A los únicos que pusiste a temblar fue a tus jefes, y me refiero a tus verdaderos jefes de Morena y de Palacio Nacional. Una y otra vez nos dan la razón, lo de tu partido es servir al poder y jugarle al esquirol de Morena; les ordenaron reventar la precampaña de Xóchitl y los reventados fueron ustedes”, remarcó.

Y con respecto a la precampaña, dijo, solo duró 40 minutos:

“Ya estamos tramitando el Récord Guinness de la precampaña presidencial más corta en la historia del mundo: 40 minutos. Felicidades, Samuel, pero pronto vas a tener que responderle a la gente noble y trabajadora de Nuevo León por todas las fechorías. (…) Cuéntanos por qué te echaste para atrás en el último minuto, ¿qué escondes?

Por eso, lección de vida, Samuel: la soberbia es mala consejera. Cuando entiendas que en política no todo son vistas, likes y seguidores, sabrás que esto se trata de luchar por causas, de hacer valer la ley y de construir acuerdos en favor de México”, resaltó.

“Lo que sucedió esta semana en Nuevo León no tiene desperdicio. Vamos a dejarlo claro, Samuel. Nadie te descarriló, tú te bajaste solo por inexperto, por ambicioso y por mentiroso. Lo único que hizo el Poder Judicial fue garantizar que no atropellara la Constitución un pequeño tramposo, logrando el récord mundial de la precampaña presidencial más corta en la historia”, expresó el dirigente priista en su video.

Fuente: X @alitomorenoc

En esta nota