Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

VIDEO: Mujer se para frente a camión urbano que la ignoró y no se detuvo para subirla

Desesperada y molesta porque el microbús que esperaba no la subió, la mujer optó por pararse frente a la unidad para que no avanzara.

Avatar del

Por Redacción/GH

Desesperada y molesta porque el microbús que esperaba no la subió, la mujer optó por pararse frente a la unidad para que no avanzara.(Captura de pantalla)

Desesperada y molesta porque el microbús que esperaba no la subió, la mujer optó por pararse frente a la unidad para que no avanzara. | Captura de pantalla

NUEVO LEÓN, México.-Si eres usuario del transporte público, quizá en más de una ocasión has tenido la mala fortuna de que un chofer no se detuviera en la parada de camión y por ello tuviste que esperar unos minutos más.

Y esta semana se viralizó en redes la reacción de una mujer ante un caso como este, pues desesperada y molesta porque el microbús no la subió, optó por pararse frente a la unidad para que no avanzara.

Te puede interesar: ¿Por qué pelearon el profesor "Peters" y un alumno del IPN en video viral?

Según reportes locales, los hechos ocurrieron esta semana en la avenida Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey, Nuevo León.

En dicho lugar, la mujer esperaba un camión de la ruta 220 - Provileón, pero el vehículo se fue por el segundo carril y no se detuvo.

Video se viralizó en redes

Sin embargo, la mujer aprovechó que se paró un poco más adelante para ir y colocarse al frente, donde permaneció con los brazos estirados y mirando fijamente al conductor de la unidad sobre la avenida.

Te puede interesar: VIDEO: Conductora rocía gas pimienta a ciclista en CDMX

El video fue rápidamente compartido en redes sociales y obtuvo diversos comentarios, desde personas que apoyaban a la mujer hasta quienes consideraron que fue algo arriesgado pues no sabían la reacción que tomaría el conductor.

En esta nota

Comentarios