Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

VIDEO: Conductora rocía gas pimienta a ciclista en CDMX

La ciclista indica a la automovilista que está estacionada indebidamente, fue entonces que esta mujer respondió de forma agresiva.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

La ciclista indica a la automovilista que está estacionada indebidamente, fue entonces que esta mujer respondió de forma agresiva.(Captura de video)

La ciclista indica a la automovilista que está estacionada indebidamente, fue entonces que esta mujer respondió de forma agresiva. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Una conductora roció gas pimienta a una ciclista luego de pedirle que dejara libre la ciclovía en la colonia Obrera de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, se ha compartido el video de la agresión, en el que se muestra como la ciclista indica a la automovilista que está estacionada indebidamente, fue entonces que esta mujer respondió de forma agresiva.

Te puede interesar: “Se llevó al señor de la bicicleta": Conductor de transporte es denunciado por arrollar a ciclista en SLP

"Estoy esperando a una paciente de aquí del hospital, de aquí del doctor", argumenta la automovilista, a lo que la ciclista le responde "ahí está el estacionamiento de la farmacia".

Le roció gas pimienta en la cara

Después de que la ciclista se ríe de la respuesta de la otra mujer, ésta le rocía gas pimienta en la cara y se va a su vehículo.

Estos hechos fueron denunciados a través de la página de Twitter @CaosvialCDMX, que se encarga de reportar infracciones y faltas cívicas cometidas tanto por la ciudadanía, como por las autoridades.

De acuerdo con la denuncia publicada en redes, la cual incluye el número de la cámara del C5 que pudo registrar el evento, este percance sucedió el pasado 13 de mayo a las 13:20 horas.

En esta nota

Comentarios