Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

VIDEO: Mujer es asaltada con violencia en la Ciudad de México

El asalto en contra de una mujer de la Cdmx fue captado en video y se viralizó en redes sociales por haber peleado con el ladrón antes de que el sujeto huyera del sitio

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de las redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento en que una mujer fue asaltada con violencia en la Ciudad de México.

Las imágenes muestran el hecho ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde la mujer, que caminaba por la calle, fue alcanzada por detrás por un sujeto que la detuvo y la comenzó a jalonear para quitarle su celular.

El forcejeo ocasionó que la mujer cayera en la acera, mientras el hombre continuaba atacándola hasta lograr quitarle el aparato, que ella guardaba a la altura de su pecho.

Para defenderse, la mujer comienzó a golpearlo y lo pateó varias veces, al mismo tiempo en que logró recuperar su celular.

La pelea contnuó hasta que el ladrón logró su objetivo

La pelea continuó por unos segundos en los que el hombre agarra las piernas de la mujer y la jala para dejarla tirada de lado, mientras intentaba volver a quitarle el celular.

Tras varios segundos, al parecer el sujeto logró su cometido y se retiró del lugar, mientras la víctima se levantaba del piso. Al final del video se ve cómo el hombre se aleja y de un edificio se asoma una persona para ayudar a la mujer.

El video ha generado varios comentarios en Twitter de ciudadanos que exclaman el peligro que se vive a diario y su manera de sobrellevar la violencia e inseguridad de la Cdmx.

Ese lugar está muy solo! Falta más seguridad", "En lugar de patalear, hubiera entregado el teléfono, hacer tiempo y esperar un ángel que la ayude, en lugar de hacer bien las cosas las complican", "La GAM se ha vuelto tierra de nadie!", "Los mismos perros que luego agarran a putazos y ahí están chillando" y "Y dice la jefa @Claudiashein que todo está bien", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

En esta nota