VIDEO: Motociclista muere al derrapar y estrellarse con árbol
Fue la mañana de este viernes donde un motociclista perdió la vida al derrapar y estrellarse con un árbol en Colonia del Sur.

Fue la mañana de este viernes donde un motociclista perdió la vida al derrapar y estrellarse con un árbol en Colonia del Sur. | Twitter-@LaVerdadAO
CIUDAD DE MEXICO.- Este viernes por la mañana en la Colonia del Sur, en la alcaldía de Álvaro Obregón, un motociclista perdió la vida al derrapar en el pavimento de la avenida y estrellarse contra un árbol.
Este caso se registro aproximadamente a las 7:02 horas, esto cuando la victima, de 20 años de edad, se accidento en la calle Arcadia.
En redes sociales se difundió un video del momento exacto de cómo sucedió el accidente y se ve claro como el motociclista derrapa y cae de la moto e impacta contra un árbol.
Son imágenes fuertes , se sugiere discreción , momento exacto del motociclista que se accidenta esta mañana en Colinas del Sur .@AlcaldiaAO
— ATLANTIS (@ricardovitela) May 6, 2022
QEPD pic.twitter.com/QM99dimz1J
Después del derrape el cuerpo del joven impacto contra un árbol, lo que da a entender que fue eso lo que provoco la muerte.
⚠️ Motociclista pierde la vida ⚠️
— La Verdad en Álvaro Obregón CDMX (@LaVerdadAO) May 6, 2022
Hace unos momentos un hombre perdió la vida luego de derrapar en su motocicleta en calle arcadia col. Colinas del Sur, @AlcaldiaAO, manejen con precaución para evitar accidentes.
QEPD. pic.twitter.com/KMcFxGJtGt
Comentarios