Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente de tránsito

VIDEO: Mexibús arrolla pareja y queda grabado en video

En video quedó grabado el momento en que una pareja es arrollada por el Mexibús al ir corriendo sobre la vía José López Portillo.

ESTADO DE MÉXICO.- Mexibús arrolla pareja y queda grabado en video.

La pareja habría sido atropellada al tratar de ganar el paso a una unidad de Mexibús Línea 2 que circulaba sobre la vía José López Portillo, en el Municipio de Coacalco con dirección a la terminal de Las Américas.

Ocurrió a la altura de la avenida Zarparrillas, al momento que los jóvenes -una mujer y un hombre- salen corriendo de manera intempestiva de entre la fila de vehículos que permanecían detenidos en el tráfico.

Pareja sale al paso de Mexibús y es arrollada

El operador trató de frenar; sin embargo, el autobús articulado terminó impactando a la mujer y al masculino por lo que salieron proyectados contra el pavimento.

Debido a los golpes recibidos ambos fueron trasladados por paramédicos al Hospital General de Zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte el chofer quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de deslindar su responsabilidad. Este accidente ocasionó retraso en el servicio del Mexibús.

En esta nota