Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Inseguridad en México

VIDEO: Lo apuñalan frente a su esposa por resistirse a asalto

Un hombre fue herido por otro sujeto, quien le exigió su celular en la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando esperaba a su esposa frente a una farmacia, un hombre fue herido con una navaja por otro sujeto, quien le exigió su celular.

Aunque el delincuente intentó escapar, fue detenido en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, de la alcaldía Iztacalco.

Policías del Sector Tlacotal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) fueron alertados del hecho, alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles.


Ahí, frente a una farmacia, entre las calles Oriente 106 y Sur 151, el responsable se acercó a la víctima de 23 años, y le pidió que le entregara el celular.

SE RESISTIÓ A ASALTO

En la grabación se observa que aunque la víctima se resiste a entregar el celular, finalmente lo entrega, pero el agresor se lo devuelve con aparente disgusto y le propina dos navajazos en el tórax.

“Le pide el celular y al negarse a dárselo, lo lesiona en dos ocasiones, dándose a la fuga sobre Oriente 106 en dirección al oriente”, informó la policía.


Más tarde, los agentes lograron detener al sospechoso, identificado como Leonardo, de 21 años.

El asaltante portaba un cuchillo tipo sierra con 10 centímetros de hoja y 10 centímetros de mango, además, cargaba con ocho bolsitas con cocaína.

En esta nota