VIDEO: Joven cae 9 metros al jugar "palo encebado" en Michoacán
Al concursante del famoso juego se le resbalaron las manos y cayó cuando ya le faltaban pocos centímetros para llegar a su objetivo y ganar el juego

MORELIA, Michoacán.- Un joven cayó de una altura aproximada de 9 metros mientras ascendía por una cuerda durante un concurso de "palo encebado", en la cabecera municipal de Cotija, Michoacán.
Al concursante del famoso juego se le resbalaron las manos y cayó cuando ya le faltaban pocos centímetros para llegar a su objetivo y ganar el juego.
El joven fue auxiliado por las personas asistentes a las verbenas populares y después trasladado a un hospital de esa región, donde se reporta como fuera de peligro.
En redes sociales circula el video en el que quedó documentada la caída y las expresiones de asombro y temor de los asistentes.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a tres motociclistas en Guanajuato
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detienen a 18 personas por robo de aguacate en Michoacán
Operativo militar en Michoacán deja seis sicarios abatidos y varias detenciones relacionadas al CJNG
Bebé abandonado en Michoacán: Fiscalía busca a familiares del menor encontrado en la vía pública
Violencia en Michoacán fue por conflicto entre grupos delictivos, informa Sheinbaum