Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

VIDEO: Helicópteros de Sedena irrumpen en campo de golf de Puerto Vallarta por captura

Mientras sobrevolaban la lujosa zona, las estruendosas hélices de dos helicópteros despertaron a los habitantes; un capo habia sido capturado.

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Helicópteros de Sedena irrumpen en campo de golf de Puerto Vallarta por captura

VIDEO: Helicópteros de Sedena irrumpen en campo de golf de Puerto Vallarta por captura

PUERTO VALLARTA, Jalisco.-  Dos helicópteros de la Sedena , Secretaría de la Defensa Nacional, irrumpieron en un campo de golf de una lujosa zona de Puerto Vallarta para realizar la captura de un presunto capo.

Esto luego de un intenso operativo registrado cerca de las 3:00 de la madrugada en el sector de lujo Marina Vallarta.

Decenas de elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Policía Estatal de Jalisco y Policía Municipal de Puerto Vallarta apoyan a Sedena en el operativo. 

Mientras sobrevolaban el área, las estruendosas hélices de dos helicópteros, un UH-60 Blackhawk y otro MI-8, despertaban a los habitantes de la zona.

Helicópteros y captura en Puerto Vallarta

Se registraron reportes al 911 de la presencia de "gente sospechosa" en Marina Tierra que derivaron en el uso de Sedena y Semar, segun indican medios locales.

Los vecinos se resguardaron ante la intensa movilización y comentaron que se realizaron cateos en la zona .

Los elementos castrenses mantuvieron el perímetro de seguridad por varias horas, sin permitir el acercamiento de ajenos al operativo.

Circula la versión que se descubrió de la captura de un capo que había sido llevado hasta el hoyo 17 del campo de golf en Marina Vallarta para ser subido a un helicóptero MI-8, mientras en el aire otro helicóptero vigilaba la escena y soldados resguardaban con recelo la zona.

En esta nota

Comentarios