Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Viral

VIDEO: Empleado de mostrador se arma de valor y apuñala asaltante en Las Vegas

Un joven de ascendencia asiática neutralizó a puñaladas a un ladrón que quiso sustraer mercancía de la tienda de cigarros.

LAS VEGAS.- Empleado de mostrador se arma de valor y apuñala asaltante en Las Vegas.

Un joven de ascendencia asiática neutralizó a puñaladas a un ladrón que quiso sustraer mercancía de la tienda de cigarros Smokestrom Smoke Shop en Las Vegas, Nevada.

Johnny Nguyen, propietario del establecimiento, actuó en defensa propia al ver que dos encapuchados, presuntamente menores de edad, comenzaron a robarle su mercancía.

ADVERTENCIA DE IMÁGENES

Incluso uno de ellos saltó la vitrina para poder llevarse lo que quería, informaron agencias.

Empleado de mostrador apuñala a asaltante en Las Vegas

De acuerdo con las imágenes del video de seguridad, Johnny Nguyen les pidió que se quitaran las máscaras y le indicaran qué es lo que se les ofrecía, pero la respuesta fue empezar a tomar lo que pudieran.

La víctima tomó una navaja que tenía cerca de la registradora y se abalanzó contra el sujeto que brincó el mostrador que los separaba, mientras que el otro tomó el frasco de propinas y huyó.

Todo el tiempo estuve un poco nervioso porque obviamente me estaban robando […] Tenía mucho miedo por mi vida porque llevaban ropa holgada… uno de ellos entró con una bolsa como si tuviera un arma de fuego”, explicó el afectado a medios de comunicación local.

En esta nota